viernes, 12 de noviembre de 2010

CUANDO LA PALABRA NO LLEGA



Quiero hablar pero no puedo.
Quiero expresarme pero no se como.
Quiero decir tantas cosas y las palabras exactas no vienen a mi mente.
Miro, observo, sonrío, busco la forma de poder contar todo lo que siento.
Ojos que miran mis movimientos, ojos atentos a lo que hago, ojos que esperan escuchar mis palabras.
Quiero hablar pero no puedo.
Miro, observo, sonrío, pienso.
Pienso que esos ojos que me miran tan abiertos y espectantes a escuchar mis palabras ya están hablando.
Miro, observo, sonrío a esos ojos que no dejan de mirarme.
Miro, observo, sonrío y comienzo a observar que los ojos que me miran comienzan a llenarse de mis pensamientos, de mis palabras sin sonido.
Miro, observo, sonrío y las palabras exactas comienzan a fluir y a salir por mis ojos, consiguiendo una perfecta comunicación.
Quiero hablar y lo consigo.
Mis ojos son mi herramienta.
Mis ojos son mi comunicación.


Dedicado a todos los enamorados del clown que pusieron todo su corazón y su mente para entenderme en los talleres.
GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario